Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
True Crime Dilogy
Plataforma: PC

Total Descargas: 3.156       En Diciembre: 3.156

Fecha:  2016-02-25



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,56 GB
Descripción:

Idiomas: MULTI (Por Confirmar) - IMPORTANTE: INCLUYE los juegos:

True Crime - Streets Of LA:

Conduce de verdad. Pelea de verdad. Dispara de verdad. True Crime es una de las mejores combinaciones de conducción , lucha y disparos jamás creada para una consola. Eres Nick Kang, y tu misión es acabar con la mafia china y rusa que pulula a sus anchas por Los Angeles. 250 millas cuadradas de ciudad recreadas en un juego que ofrece acción a y frenetismo a raudales.
Unas bandas despiadadas han convertido en un infierno la ciudad de Los Angeles. La única esperanza de restaurar el orden reside en un ex-poli incontrolable que gracias a sus métodos poco convencionales se ha ganado el rechazo de la policía y el temor de los delincuentes. Conduce, pelea y dispara en un escenario de más de 600 kilómetros cuadrados por Los Angeles, con un argumento absorbente en el que nunca se repite una misión.
Con disparos a altas velocidades y escenas peligrosas, puñetazos, patadas, saltos a cámara lenta y brutales movimientos para rematar la pelea.

True Crime - New York City:

En True Crime: New York City, los jugadores gozan de la máxima autoridad en la piel de un poli que en su día también fue un criminal. Los jugadores asumen el papel de Marcus Reed, un ex criminal convertido en policía de la calle, y utilizan y abusan de su autoridad para dar caza al asesino del mentor de Marcus, haciendo la limpieza al mismo tiempo de los barrios de Manhattan, desde Harlem hasta Chinatown. Distintas investigaciones secretas conducen a los jugadores a través de una maraña de pandillas asesinas y de engaños, al tiempo que combaten contra sinvergüenzas, el pasado de Marcus y todo lo que la ciudad les brinda.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


13:56:56
computer