Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Grotesque Tactics 2: Dungeons and Donuts
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.107       En Diciembre: 723

Fecha:  2011-11-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1.68 GB
Descripción:

El juego tiene un papel estratégico así como el humor chispeante que hace que el juego sea más atractivo! El juego está dedicado a todos los fans del género de rol, pero los fans de la estrategia por turnos podran tener mucho interés en este producto!
Regresa a nuestros ordenadores un RPG lleno de parodias y buen humor gracias a esta secuela, Grotesque Tactics 2: Dungeons and Donuts, y al igual que su predecesor el juego hace todo lo posible para no tomarse en serio, lleno de referencias a Oblivion, Final Fantasy Tactics e incluso de Lord of the Rings, las referencias y bromas no están para matarte de la risa, sin embargo si te regalarán un buen rato de buen humor.
La historia en esta segunda entrega continúa exactamente donde terminó el primer Grotesque Tactics, en donde los ciudadanos del Reino de Gloria celebran su victoria sobre la Iglesia Oscura. Sin embargo hay un nuevo mal que acecha a los triunfantes, una extraña neblina empieza a cubrirlo todo trayendo consigo destrucción. Los sobrevivientes empiezan a refugiarse en donde puedan El tiempo pasa, la comida se empieza a hacer escasa y la gente del Reino de la Gloria empiezan a vislumbrar su desaparición, y los grandes heroes de antaño se han dividido en 3 facciones que emplean mas tiempo peleando entre ellos que en buscar una solución al problema creciente.
Y es aqui en donde entramos en acción, salvaremos el día, el reino y tal vez hasta nuestro honor, ya que desde un principio nuestro heroe principal es tildado de un chico “emo” y sus vestimentas, honestamente no ayudan.
Esta secuela tiene grandes mejoras gráficas con relación al primer título de la saga, así como gran parte de su menú ha sido rediseñado.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


21:38:38
computer