Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Wanted Gold Gun Fire
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.197       En Diciembre: 791

Fecha:  2011-06-08



Torrent:      Descargar         Tamaño:  160.68 MB
Descripción:

Un ojo corto, el reverendo Devlin no era exactamente lo que usted esperaría de su tipo regular de predicador. Los años no había sido su amigo: arrugas aumentó su rostro lleno de cicatrices y agrietados su piel pálida al lado de sus ojos grises duro. La mayoría de las personas que lo han confundido con el diablo mismo, si no fuera por el cuello de sacerdote blanco que abarca el cuello al tiempo que añade credibilidad a su apariencia.

La combinación de acción en tercera persona, la equitación y sneak em hasta el asesinato con una cinematografía shooter inspirado en el modo ferroviario FPS. Wanted Guns es un juego de acción ambientado en México y en el Lejano Oeste durante la Guerra Civil Americana.

Usted juega como el reverendo Devlin, un sacerdote implacable cuya dudosa pasado como ex líder de Los Gauchos, una banda mexicana de oro ladrones pistoleros, por fin ha vuelto para atormentarlo.

Dispara, paseo, y furtivamente a su manera a través de una variedad de lugares incluyendo la ciudad fantasma mexicano de El Cuervo Perdido, las minas abandonadas de los hermanos McCray, y los bosques de montaña famosa de Colorado.

Una gran cantidad de enemigos gatillo feliz - em paseo abajo o matarlos con un impresionante arsenal de armas de fuego típica occidental incluyendo revólveres de doble, doble escopetas bareled, Winchester, y la dinamita. Además, los enemigos en silencio puede ser asesinado con la mortal mexicana ballesta o una cuchilla afilada Apache.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


19:07:59
computer