MejorTorrent : variados extend
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Yellow Dog Linux 6.0
Total Descargas:  3.484 En Noviembre:  1.292

Fecha:  2009-02-13



Torrent:      Descargar         Tamaño:  3,71 GB
Descripción:

Se habla poco de Yellow Dig Linux (YDL). Probablemente sea, más allá de su nombre un tanto extraño, por la exclusividad del público al que va dirigida esta distribución, y por la modalidad de entrega, descarga previo pago hasta liberación pública posterior (esta versión se liberará el próximo 3 de marzo) Y es que YDL es una distro sólo para arquitecturas Power PC, con lo que imaginaros dónde puede correr. Más allá de la Play 3 y los Mac, que todos los conocen, tenemos a dos colosos de los entornos distribuídos, los servidores IBM BladeCenter JS2x y los pSeries de IBM, que aunque habitualmente corren AIX, también pueden con YDL. Para situarnos en el árbol genealógico, YDL es un derivado de CentOS, que a su vez deriva de otro viejo conocido de la plaza: Red Hat Enterprise Linux.

El equipo de YDL ha anunciado hoy mismo que la versión 6 está lista para ser descargada, tras un ciclo de desarrollo muy cuidado, como es norma habitual entre el staff de YDL. Insisto en que, hasta el día 3 de marzo, las descargas de la versión 6.0 requieren el pago de 49,95 USD (versión estándar). El día 3, se podrá descargar sin coste desde los repositorios habituales. Esta política está orientada a sufragar costes de desarrollo, y al que no le guste, que mire para otro lado o que espere un poquito :)

YDL 6.0 viene con Enlightenment como escritorio estándar, y también ofrece Gnome y KDE. Incorpora un kernel 2.6.23. Más allá de las excentricidades de correr YDL en la Play 3, en ciertos móviles y en los Apple G4/G5, entiendo que es un producto interesante para reemplazar otros sistemas más costosos, como AIX, en pSeries, si bien esto requiere un esfuerzo de adaptación moderado, ya que en primera instancia, YDL es un Linux de escritorio de usuario, y no un sistema para correr a modo de servidor, y mucho menos en un entorno distribuído, escenario donde concurre normalmente un System P de IBM.

[SU LIBERACION SERA EL 3 DE MARZO PERO AQUI EN MEJOR TE LO DEJAMOS YA EN BANDEJA]

[ES EL NUEVO SISTEMA TANTO PARA PC Y COMO NO PARA LA MARAVILLOSA PS3 MEJORANDO TODOS ESOS ASPECTOS DE LA ULTIMA VERSION 5.0.2]



Volver al índice de Variados







Datos legales


14:11:36
computer